Vuelve la exposición “Todo un barrio: Mirada vecinal” a Casa Museo EFM

7 de noviembre de 2019

Casa Museo Eduardo Frei Montalva te invita a conocer la exposición ciudadana “Todo un barrio: Mirada vecinal”, con imágenes históricas donadas por los vecinos del Barrio Santa Isabel. Entrada liberada.

El año 2013 y para celebrar su 5º aniversario, Casa Museo Eduardo Frei Montalva invitó a los vecinos y ex vecinos de la zona comprendida entre calles Bustamante, Irarrázaval, J.M. Infante y Rancagua, a que enviara un trozo de su historia, capturada a través de una fotografía antigua, para participar de la exposición que hoy vuelve a la casa del Presidente. “Todo un barrio: Mirada vecinal” se compone de las donaciones de los habitantes de la zona, con el fin de recrear la esencia y formación de este tradicional sector de Providencia.

“Que cada uno ponga su contribución: serán los barrios y las Juntas de Vecinos, las cooperativas, las asociaciones de padres de familia en las escuelas, serán las regiones y las provincias, los centros de madres. En una palabra, darle a cada uno el medio en que viva la posibilidad de expresarse, de influir, de opinar, de exigir, cuando sea justo, y de contribuir de una manera organizada a las transformaciones que el país espera y requiere”, afirmó el ex Presidente Frei Montalva en el discurso “Esfuerzo de Todo un Pueblo”, el cual se inspira esta muestra.

Exposición temporal “Todo un barrio: Mirada vecinal”