EL ARTE DE HABLAR: nuevo taller online de Casa Museo

6 de agosto de 2020

Casa Museo Eduardo Frei Montalva ofrece su segundo taller online gratuito, a cargo de la actriz y periodista Iveliz Martel, donde los participantes aprenderán habilidades de expresión oral y recibirán herramientas para perder el miedo a hablar en público. Previa inscripción, se realizará los sábados 15, 22 y 29 de agosto a las 15 hrs.

En contexto de pandemia, cuando la comunicación interpersonal cotidiana y profesional se ha trasladado al espacio digital, las habilidades discursivas se han tornado especialmente importantes para lograr la correcta transmisión de nuestros mensajes. Así, hablar en público, aunque sea a través de video llamada, ha dejado de ser una opción y, en cambio, se ha convertido en un imperativo de esta época.

Es en ese sentido que Casa Museo Eduardo Frei Montalva lanza su segundo taller online, ofreciendo a la comunidad un espacio grupal de conocimiento en El arte de hablar, taller de comunicación oral efectiva que será dictado vía Zoom por la actriz y periodista de radio Iveliz Martel, previa inscripción, los sábados 15, 22 y 29 de agosto a las 15 hrs.

En palabras de Iveliz, “en este taller entrenaremos las habilidades de expresión comunicacional, para perder el miedo o ansiedad a hablar en público”, asimismo, explica, esto será posible “revisando distintas fórmulas y mecanismos como, por ejemplo, la puntuación y el énfasis en el discurso”, todo esto, explica, “con el fin de que nuestro mensaje llegue de manera clara y efectiva a la audiencia”.

Por su parte, la Subdirectora (s) de Casa Museo Eduardo Frei Montalva, Daniela González Albornoz, sostiene que “nuestra institución quiere utilizar todos los canales posibles de interacción para acompañar a quienes nos siguen día a día, de manera de poder seguir entregándoles a todas y todos conocimientos que los enriquezcan a nivel cultural e intelectual, de manera abierta y gratuita”, de esta manera, afirma, “este taller viene a transmitir una de las habilidades que más destacó en la carrera del ex Presidente Eduardo Frei Montalva: su brillante dominio del discurso y la comunicación oral”.

Para inscribirse al taller de comunicación oral efectiva, El arte de hablar, los interesados deben enviar un correo a contacto@casamuseoeduardofrei.cl. La actividad será transmitida en vivo mediante la plataforma Zoom, los sábados 15, 22 y 29 de agosto a las 15 hrs.

DESCARGA AQUÍ EL PROGRAMA DEL
TALLER EL ARTE DE HABLAR

Taller de expresión oral efectiva
EL ARTE DE HABLAR