Más de 1.000 personas nos visitan en evento SiE 2010

1 de noviembre de 2010

Académicos de Santiago y regiones junto a estudiantes y público en general visitaron el stand de Casa Museo Eduardo Frei Montalva  ubicado en el 3° Salón de la Educación, SIE 2010, donde exhibimos algunos objetos y variado material educativo. La actividad se realizó  en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Con un dinámico stand ubicado en los más de 1.200 metros dispuestos para esta actividad, la casa donde viviera el ex mandatario se sumó  por segunda vez  al Salón de la Educación 2010 que este año contó con la asistencia de más de 5.000 personas, superando las expectativas del año pasado.

Durante dos días pudimos dar a conocer nuestro innovador programa educativo  que a partir de este año se extendió desde edad pre escolar hasta cuarto año medio, siempre con el fin de enriquecer el aprendizaje de la historia de Chile a través del conocimiento de la casa y los objetos personales de uno de los protagonistas del siglo XX chileno.

“Nos enorgullece volver a participar de esta importante actividad que permite dar a conocer nuestra gestión y propuesta educativa tan cuidadosamente trabajada durante estos años, con el fin de ser un aporte en el aprendisaje vivencial de nuestra historia reciente” afirma María José Lira, subdirectora de la Casa Museo.

SIE 2010 es el evento educacional más grande e importante de Chile y Latinoamérica, teniendo como único símil el Salón de la Educación , que se hace todos los años en Gran Bretaña, cuya nueva versión se realizará en enero del 2011 y que, al igual que la chilena, congrega a todos los actores público-privados comprometidos con el proceso educacional.

Escolar junto a vitrina en exhibición

Agradecemos la invitación a esta masiva actividad que permitió volver a dar a conocer tanto las novedades en el mejoramiento de nuestros programas educativos, como las actividades culturales y educativas que realizamos durante el año. Esperamos volver a formar parte del próximo SIE ha realizarse en septiembre del 2011.

Desde ya invitamos a profesores, alumnos  y público en general a visitar este espacio patrimonial.

Más informaciones al fono  (02) 881 86 74

Reservas para grupos sobre 10 personas al email reserva@casamuseoeduardofrei.cl