Taller de Reciclaje Ecoimaginación en Casa Museo

24 de abril de 2012

¡La basura es un problema de todos! La reutilización y el reciclaje de desechos es fundamental para el cuidado de nuestro medioambiente. Casa Museo Eduardo Frei Montalva invita a niños entre 5 y 10 años a aprender desde el arte a dar un nuevo uso a los materiales que descartamos. El Taller Ecoimaginación se realizará el sábado 5 de mayo de 10:00 a 13.30 hrs. en Hindenburg 683, Barrio Italia, Providencia. Actividad gratuita.

Impartido por Giovanna Guerino, audiovisualista, reutilizadora, creativa y medioambientalista, el “Taller de Reciclaje Ecoimaginación” es una instancia para que los niños y sus familias diseñen objetos útiles, decorativos y artísticos, aportando a la sustentabilidad de nuestro entorno.

Taller para niños de 5 a 10 años

Tres son los objetos sugeridos para su creación, a través de los cuales los niños podrán plasmar su imaginación. Para quienes se inscriban en el taller, deberán decidir junto a su familia, cuál será el objeto práctico o artístico que les interesa construir y pre diseñar una idea o decoración en la que se exprese el cuidado de la naturaleza. Una vez hecha la elección, deberán reunir los siguientes materiales y desechos para traerlos el día de la realización del taller, estos deben venir limpios y secos. Las opciones son:

El Taller incluye útiles (pegamento, tijeras, lápices y pinceles), además de una colación  para  los niños y niñas. Los familiares acompañantes podrán recorrer de manera gratuita la Casa Museo Eduardo Frei Montalva.

Taller Ecoimaginación.
Consultas e inscripciones:  (562) 8818674 reserva@casamuseoeduardofrei.cl
5 de mayo de 2012 de 10:00 a 13:30 hrs.
Actividad Gratuita. Cupos limitados.
www.casamuseoeduardofrei.clwww.ecoimagina.blogspot.com