Nuevo video: Así fue la inauguración de LINKS THAT LAST

29 de noviembre de 2018

Revive con nosotros la inauguración de la exposición fotográfica e histórica LINKS THAT LAST, que celebra medio siglo de la visita a Chile de la pareja Real británica y que puedes venir a ver de manera gratuita hasta el 31 de marzo a Hindenburg 683, Providencia.

El pasado 15 de noviembre contamos con la presencia del Embajador Mariano Fontecilla (encargado de protocolo de la época), la curadora de la muestra Iberia Torrres y el ex Presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle. Observa aquí sus interesantes anécdotas.

Conoce más de la exposición en nuestra noticia sobre “LINKS THAT LAST” o entérate en nuestro Objeto del Mes “Reina Isabel II, huésped de Chile” sobre todo lo que hizo la Reina Isabel II y su marido el Príncipe Felipe durante la semana de noviembre de 1968 que pasaron en Chile invitados por el Presidente Eduardo Frei Montalva.

Recuerda que puedes venir a conocer la muestra y el comedor de la casa del Presidente Frei Montalva, donde cenó la Reina Isabel II hace 50 años, de manera gratuita hasta marzo de 2019Te esperamos de martes a domingo, 10:00 a 18:00 hrs, en Hindenburg 683, Providencia.