Miércoles 15 de agosto Casa Museo funcionará en horario normal

13 de agosto de 2012

En días festivos Casa Museo Eduardo Frei Montalva abre sus puertas de manera habitual. Les recordamos que los únicos días en que el inmueble permanece cerrado son los lunes y durante el mes de febrero.

La Casa Museo Eduardo Frei Montalva fue la residencia del ex mandatario junto a su familia durante 42 años.

La existencia y buen estado de conservación del inmueble ubicado en la calle Hindenburg 683 de la comuna de Providencia, permitió acondicionar la casa en su interior y exterior, con su mobiliario y objetos originales, y adecuarla para su apertura al público.

Debido al valor patrimonial del inmueble y de su contenido, su régimen de visitas es guiado, con previa reserva telefónica para grupos o a través de su correo electrónico: reserva@casamuseoeduardofrei.cl

Dirección:
Hindenburg 683, barrio Italia, Providencia. Santiago de Chile.

Horario:
Martes a domingo y festivos de 10:00 a 18:00 hrs.
Lunes cerrado.

La Casa Museo permanece cerrada durante febrero.

Valor entradas:
Público general: $1.300
Niños, estudiantes y adulto mayor: $700
Último domingo del mes: entrada liberada.
Consultar por convenios.

Para más idatos lo invitamos a seguir navegando por nuestra página web, en la sección Información al Visitante.