¡Mes del Adulto Mayor en Casa Museo EFM con entrada liberada todo octubre!

1 de octubre de 2022

Para conmemorar el Día Internacional del Adulto Mayor, Casa Museo EFM abrirá sus puertas de manera gratuita, y con recorridos guiados durante todo el mes, para personas mayores de 60 años.

Es durante octubre, Mes del Adulto Mayor, que Casa Museo EFM extiende especialmente esta invitación con recorridos guiados gratuitos todo el mes para los mayores de 60 años, con el fin de redescubrir los ’60 en Chile, desde una óptica desconocida para quienes vivieron la época: recordar por ejemplo, los años de la Revolución en Libertad, la Marcha de la Patria Joven y el gobierno de Frei Montalva en la residencia privada del Presidente, donde desarrolló su vida familiar, discutió normativas históricas e incluso recibió a personalidades internacionales como la Reina Isabel II de Inglaterra y el Presidente de Francia Charles de Gaulle, entre muchos otros.

Así, todos aquellos de la Tercera y Cuarta Edad podrán vivenciar en Casa Museo el interés por la preservación de la memoria histórica del Chile del siglo XX, en recorridos guiados que destacan una colección permanente de más de 400 objetos patrimoniales e históricos, entre vestuario original, numismática, condecoraciones internacionales, colección de pintura chilena y latinoamericana e incluso fragmentos de roca lunar.

Los grupos de más de 12 personas deben realizar una reserva escribiendo a contacto@casamuseoeduardofrei.cl o llamando al 22-8818674.

Casa Museo Eduardo Frei Montalva

Horario de atención:
Martes a domingo, de 10:00 a 18:00 hrs.
Dirección: Hindenburg 683, Providencia, Santiago.
Informaciones: (562) 2881 86 74
contacto@casamuseoeduardofrei.cl