Las historias tras “Links That Last”: ¡Escúchanos en la Radio!

29 de noviembre de 2018

Escucha aquí el podcast del programa La Hora del Museo, que dedicó su espacio al 50° aniversario de la visita de la Reina Isabel II a Chile y la inauguración de nuestra exposición “LINKS THAT LAST”, donde podrás conocer los detalles más divertidos y desconocidos de la histórica semana de la monarca en el país.

No te pierdas esta conversación amena y por sobre todo divertida, donde Iberia Torres (curadora de la muestra) y Maite Gallego (Subdirectora de Casa Museo) nos cuentan todos los detalles, mitos y anécdotas tras la investigación que permitió el lanzamiento de “LINKS THAT LAST” -muestra que también está siendo exhibida en la Embajada chilena en Londres-.

Conoce más de la exposición en nuestra noticia sobre “LINKS THAT LAST” o entérate en nuestro Objeto del Mes “Reina Isabel II, huésped de Chile” sobre todo lo que hizo la Reina Isabel II y su marido el Príncipe Felipe durante la semana de noviembre de 1968 que pasaron en Chile invitados por el Presidente Eduardo Frei Montalva.

Recuerda que puedes venir a conocer la muestra y el comedor de la casa del Presidente Frei Montalva, donde cenó la Reina Isabel II hace 50 años, de manera gratuita hasta marzo de 2019Te esperamos de martes a domingo, 10:00 a 18:00 hrs, en Hindenburg 683, Providencia.