Exposición fotográfica se queda en Casa Museo hasta enero de 2014

26 de noviembre de 2013

Debido al éxito de convocatoria, la muestra fotográfica de Casa Museo Eduardo Frei Montalva, “Todo un Barrio: Mirada Vecinal”,  extiende su periodo de exhibición en Hindenburg 683 (Providencia) hasta el 31 de enero de 2014.

Imágenes que recrean momentos vividos por los vecinos de Casa Museo Eduardo Frei Montalva, el inmueble donde el ex Mandatario vivió por más de 40 años junto a su familia, ubicado en Hindenburg 683. Esa es la base de la exposición “Todo un Barrio: Mirada Vecinal”, creada para conmemorar el quinto aniversario del espacio cultural, abierto a la comunidad en mayo de 2008.

Las fotografías van desde la década del ‘20 y hasta fines de los ‘90. Así, se puede ver por ejemplo cómo era la fachada de la Parroquia San Crescente antes del terremoto de 1985, las calles que rodeaban la antigua sombrerería Girardi a mediados del siglo XX, a un chinchinero alegrando una calle en la década de los ’80, una reunión del Club de Fútbol de la zona, o al ex presidente regando el jardín de su hogar.

“Todo un Barrio: Mirada Vecinal” tiene entrada liberada, y está en el primer piso de Casa Museo Eduardo Frei Montalva (Hindenburg 683, Providencia). Debido a la convocatoria generada, y a la importancia patrimonial que tiene para los vecinos del sector, se extendió su plazo de exhibición hasta el 31 de enero de 2014.

¡Los esperamos!