¡Casa Museo les desea Felices Fiestas!

21 de diciembre de 2011

Junto con desearles los mejores deseos para el año 2012, les comunicamos que por motivo de las fiestas de fin de año, Casa Museo contará con los siguientes horarios:  Viernes 30 de diciembre abierto de 10:00 a 13:00 hrs.  Sábado 31  de diciembre y Domingo 1 de enero, cerrado.

Concluye el 2011 y Casa Museo Eduardo Frei Montalva agradece a sus visitantes: Estudiantes, académicos, adultos Mayores y niños junto a la prensa, el haber estado con nosotros.  Esperamos seguir contando con su apoyo para las actividades y desafíos que nos hemos planteado para el 2012.

Son los sinceros deseos de la única Casa Museo dedicada a un ex mandatario chileno, con más de 350 objetos patrimoniales, una colección personal de pintura chilena, mobiliario original, archivos históricos, fotográficos y recursos educativos.

Equipo Casa Museo Eduardo Frei Montalva