XII Fiesta de la Ciencia | ¡Visita el stand de Casa Museo!

3 de octubre de 2018

Casa Museo EFM participa de este evento gratuito organizado por Explora Conicyt RM Zona Sur Oriente, que invita a toda la comunidad a conocer innovadoras actividades al aire libre.

De esta manera, la XII Fiesta de la Ciencia y la Tecnología busca encantar a grandes y chicos con la ciencia y la tecnología a través del tema de esta versión: “El Año de los ¿Por Qué?”. Te invitamos a visitar nuestro stand, que con talleres lúdicos y educativos explorará los fragmentos de roca lunar exhibidos en el inmueble patrimonial, entre otras sorpresas.

En la fiesta cada año participan alrededor de 50 instituciones vinculadas a la ciencia, tecnología, educación y cultura de la región, quienes darán a conocer al público familiar parte de su trabajo e investigaciones ¡No te lo pierdas!

Descargar programa del Taller de Casa Museo EFM
¿Por qué la Luna tiene esa forma?

XII Fiesta de la Ciencia y la Tecnología

Sábado 13 y domingo 14 de octubre

Parque Metropolitano de Santiago
(acceso Pedro de Valdivia Norte).
Pedro de Valdivia Norte s/n, Providencia.

10:00 a 19:00 hrs.
Actividad gratuita.