¡Súmate a las Redes Sociales de Casa Museo!

17 de mayo de 2016

Conoce nuestros espacios virtuales en Facebook, Twitter, Youtube y Flickr, donde podrás mantenerte informado, ver y compartir fotografías, opinar y formar parte de nuestra comunidad en línea.

Junto con el espacio físico de Casa Museo Eduardo Frei Montalva, de dos pisos y más de 350 objetos patrimoniales que componen su colección permanente, existe otro virtual. En tiempos de interconexión e interacción, Casa Museo extiende su experiencia al mundo de las Redes Sociales, para compartir datos, imágenes, videos y crear comunidades.

De esta manera, contamos con una página en Facebook donde publicamos diariamente información relacionada con nuestras actividades, tales como talleres, charlas, ciclos de cine, itinerancias, objetos destacados de la colección, días con entrada liberada o rebajas. También contiene datos y fotografías históricas, efemérides y contenido que puede ser de interés para la comunidad.

Para entregar información precisa y rápida, creamos una cuenta en Twitter. Y para mostrar parte de la colección patrimonial de Casa Museo EFM, sus rincones y momentos especiales, Instagram entrega una visión más íntima a través de imágenes.

Finalmente, los interesados en videos e imágenes de buena calidad relacionadas con Casa Museo Eduardo Frei Montalva, pueden seguirnos a través de Youtube y Flickr.

Por otro lado, junto con las Redes Sociales, Casa Museo cuenta con un boletín informativo mensual, que contiene todas sus actividades del ciclo en curso, tales como talleres, objeto destacado, muestras itinerantes, charlas, ciclos de cine, entre otros. Las suscripciones son gratuitas y se realizan a través del correo contacto@casamuseoeduardofrei.cl.

¡Los invitamos a ser parte de una comunidad que crece!