¡Felices Fiestas!

23 de diciembre de 2010

Desde este espacio patrimonial cargado de historia, Casa Museo Eduardo Frei Montalva les desea unas felices fiestas de fin de año y los mejores deseos para el 2011. Nuestro horario de fin de año será, viernes 31 de diciembre abierto de 10 a 13 hrs., sábado 1 de enero cerrado y domingo 3 de enero abierto en horario normal. ¡Te invitamos a comenzar el año con un  inolvidable ejemplo de cultura patrimonial!

Concluye el 2010 y Casa Museo Eduardo Frei Montalva agradece a  los visitantes, autoridades, profesores, estudiantes,  docentes, colaboradores y aliados, todo el apoyo recibido durante este año, con el que esperamos seguir contando para las actividades y desafíos que nos hemos planteado para el 2011.

Son los sinceros deseos de Casa Museo Eduardo Frei Montalva, única casa en pie de un ex mandatario chileno que conserva todo su inmobiliario original.  Abierto durante todo el año (excepto febrero).

*Todos los recorridos son guiados y tienen una duración aproximada de 40 minutos. Sólo se requiere reserva previa para grupos sobre 10 personas.

Dirección: Hindenburg 683, barrio Italia, Providencia, Santiago.

Horarios martes a domingo de 10.00 a 18.00 hrs.

Informaciones (56 – 2) 881 86 74.

Email: contacto@casamuseoeduardofrei.cl