Este sábado “Valparaíso mi amor” en Carnaval Cultural Barrio Italia

27 de octubre de 2011

Con una de las películas que innovaron el cine chileno de los años ‘60,  Casa Museo Eduardo Frei Montalva invita a esta fiesta en Barrio Italia dedicada a la cultura donde habrá música, danza, arte y mucho más…. el sábado 5 de noviembre. ENTRADA LIBERADA.

“Retratos de identidad”: Cine de los años ’60 en Casa Museo, se denomina el ciclo de cine que se realizará todos los sábados de noviembre a las 17:00 hrs. en la Sala Audiovisual de la casa donde viviera el ex mandatario.  Información y reservas al 02- 881 86 74 ó en  contacto@casamuseoeduardofrei.cl.

Programación – Sábado 5 de noviembre

Te esperamos el sábado 5 noviembre

11:00 hrs. RECORRIDO PATRIMONIAL BARRIO ITALIA CON CULTURA MAPOCHO. Desde Casa Museo Eduardo Frei Montalva hasta Anticuarios Calle Caupolicán, pasando por Galería Die Ecke, Galería Florencia Loewenthal y Galería Trece. Extensión del recorrido hasta Calle Cousin. Partida: Hindenburg 683, Providencia, Santiago.

12:00 hrs. Lanzamiento Encuentro de Maestros en Calle de los oficios. Puro Papel 2011, en calle Cousin. Hasta las 21 horas.

13:00 hrs. Ópera. En Café Anay. Avda. Italia con Santa Isabel

14:00 hrs. Música con “Toro y Bluesman” del Cruce. Blues en el Barrio. En Condell esquina Caupolicán.

15:00 hrs. Caravana familiar del Arte en SOFA, desde Santa Isabel 0151 hasta Restauradores de Caupolicán.

En SOFA: Pinta Caritas+ Flamenco La Maga+ Tribal del Vientre Egiptana

En Restauradores Caupolicán: Danza Contemporánea Cía. Javiera Larraín “Hablando con Sillas” + Breake Dance Trifulka.

16:30 hrs. Música en el Barrio con “Jibarito”. Mezcla de Salsa, Rumba y Cumbia. En Avda. Italia esquina Caupolicán.

17:00 hrs. CICLO “RETRATOS DE IDENTIDAD”, CINE CHILENO DE LOS AÑOS ‘60 EN BARRIO ITALIA: “Valparaíso Mi Amor” de Aldo Francia, en Casa Museo Eduardo Frei Montalva, Hindenburg 683. (Todos los sábados de Noviembre, Entrada liberada)

* Las películas exhibidas forman parte del archivo de la Cineteca Nacional de Chile.

Calle Hindenburg 683, Barrio Italia, Providencia
Visitas Martes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs.
Más informaciones en contacto@casamuseoeduardofrei.cl / 02- 881 86 74.