Jornada Bicentenario SEK

  • Hernán Carrasco M., decano de la Facultad de Humanidades y Educación de U. Internacional SEK, otorga galardón a María José Lira, subdirectora de la Casa Museo.
    Hernán Carrasco M., decano de la Facultad de Humanidades y Educación de U. Internacional SEK, otorga galardón a María José Lira, subdirectora de la Casa Museo.
  • Stand Museo de la Educación Gabriela Mistral
    Stand Museo de la Educación Gabriela Mistral
  • Jorge Olguín, Director de la Carrera de Historia y Geografía, José Enrique Schroder, Rector de U. Internacional SEK y M. José Lira, subdirectora de la Casa Museo
    Jorge Olguín, Director de la Carrera de Historia y Geografía, José Enrique Schroder, Rector de U. Internacional SEK y M. José Lira, subdirectora de la Casa Museo
  • Pie de cueca da inicio a la Jornada
    Pie de cueca da inicio a la Jornada
  • Otros de los stands participantes
    Otros de los stands participantes
  • Condecoración de la Legión de Honor francesa a Eduardo Frei M.
    Condecoración de la Legión de Honor francesa a Eduardo Frei M.
  • Máquina de escribir usada por Eduardo Frei Montalva
    Máquina de escribir usada por Eduardo Frei Montalva

« Anterior     Siguiente »

Casa Museo Eduardo Frei Montalva partició de la Jornada Bicentenario “Chile 200 años de vida republicana” , organizada por la Carrera de Pedagogía en Historia y Geografía de la Universidad Internacional SEK, tal fue el éxito de nuestra participación que recibimos un galardón en reconocimiento a la generación de instancias educativas y aporte al desarrollo de la cultura nacional.

Deje su comentario: