Objetos y mobiliario originales de la casa

[galleria ]

• Juan Pablo Pérez dice:

Hermoso secretaire. Mis padres tenían uno igual en su casa.

• Juan Pablo Pérez dice:

Gran colección de cuadros chilenos. Recomiendo dedicarles más tiempo durante las visitas.

• Casa Museo dice:

Hola Juan Pablo! Gracias por tu recomendación,la tendremos pendiente en las próximas visitas.
    Saludos, Casa Museo.

• Carlos Romero dice:

Yo tengo dos oleos pastel de retratos familiares de Raul Manteola. De verdad que son bellisimos.

• joao soares dice:

Esse barómetro inglês ainda está à venda?
    Qual o preço?
    JS

• Casa Museo dice:

Estimado Joao, las objetos de la colección de la Casa Museo no están a la venta.
    En el menú Servicios, podrás ver los objetos que vendemos en la tienda.
    Saludos, Casa Museo.

• silvana jarami morales dice:

tengo en venta auto que perteneció, a don Eduardo.por si alguien se interesa.es para restaurar tiene todo original. lo compre sin motor,es un plymouth-bip año 67. es literalmente una joya,pero yo no tengo los recursos para recuperarlo , por lo cual, antes de que quede en otras manos se los ofrezco a ustedes .puesto que sabrán valorizar, la historia que trae este auto. tengo fotos.

Buenas tardes. Muchas gracias por su ofrecimiento. Para continuar el conducto regular, le solicitamos enviar un correo a la Subdirectora de Casa Museo EFM, Maite Gallego. Su E mail es mgallego@casamuseoeduardofrei.cl.
    Un cordial saludo
    Equipo Casa Museo EFM

• fredy holzer dice:

Los regalos durante la presidencia deberían ser del Estado