Fotografías Privadas

[galleria ] Te invitamos a conocer la vida privada de Eduardo Frei Montalva y su familia. Podrás encontrar fotografías de esta casa desde la década del ´40.

12 Comentarios:

  • María Soledad Avila M. dice:

    Que hermosos recuerdos, de una familia tan linda…………..Felicitaciones.

  • María Antonieta Fernández M- dice:

    Hermosos recuerdos de un gran Estadista……… Cuanta falta nos hace

  • fernando tobar muñoz dice:

    Qué grandes recuerdos de un gran presidente, gran estadista, gran familia y gran camarada
    de quién tengo hermosos recuerdos de mi juventud universitaria de los 60 !!!!!!!!

  • RODRIGO CABRERA dice:

    Que lindos recuerdos. Me conecta de inmediato con mi infancia en la década de los 60 y la admiración que tenían mis padres por don Eduardo Frei y su hermosa familia.-

  • ADELAIDA SANCHEZ dice:

    Que hermosa familia, se nota que eran muy felices, son lindos los recuerdos que deben tener cada vez que ven estas imágenes.

  • Marcela Aviles dice:

    Los felicito por el hermoso acervo, no solamente biográfico, pero también histórico. Es maravilloso el trabajo que hacen por rescatar la historia de Frei Montalva que también es la Historia de Chile. Les deseo mucho más éxito!

  • comunicaciones dice:

    Gracias Marcela por tus comentarios que nos ayuda a continuar en esta difusión permanente de la vida y obra de Eduardo Frei Montalva, a través de de un lugar tan íntimo como su casa.

  • José Ramón dice:

    Me gustaría saber dónde hizo su primera comunión…. en la parroquia de San Crescente?…. y ¿dónde hizo su primera comunión su hijo Don Eduardo Frei Ruiz-Tagle?

  • comunicaciones dice:

    Buenos días. Eduardo Frei Montalva hizo su Primera Comunión el año 1921, en el Seminario de los Ángeles Custodios.
    Un cordial saludo.

  • vicente vergara serrano dice:

    Esta fotos me llevaron a cuando yo era niño, lo cual me trajo mucha nostalgia,y mucha pena ya que para mi no fueron buenos tiempos,por asuntos personales que no vale la pena comentar, pero aun asi amo ese tiempo de los 60, a la famila Frei le tengo mucho cariño,tengo muchos diarios de esos tiempos,El Clarin,Las Ultimas Noticias,y sobre todo el Vea,que era un diario de cronicas policiales y politica,muy completo, no como los diarios de ahora que es una mugre,bueno un saludos a todos los felicito y gracias por rescatar algo de esta hermosa historia……

  • Enrique Araya López dice:

    Muy bellas fotos sobre todo me traen recuerdos las de Algarrobo, mas de algúnas las tiene que haber sacado mi abuelo en esa ciudad el era fotógrafo y se que retrataba a la familia Frei y Allende en aquella época.
    Muchos saludos

  • hector galaz eloz dice:

    Me emociona ver tantas imagenes del más grande Estadista que ha tenido Chile. Su familia un ejemplo para toda la comunidad. Que falta que nos ha hecho este magnifico ciudadano y caballero a quien tuve el agrado y honor de conocer.- Felicitaciones por mantener vivo el espiritu y obra de Don Eduardo Frei Montalva, quien como mi querido padre pertenecierón a la Falange.-

Deje su comentario: