Documental de la Casa Museo

Documental realizado por Rodrigo Fernández sobre la trayectoria pública de Eduardo Frei Montalva.

• arturo hernandez valenzuela dice:

SOLIDARIZANDO CON EL DOLOR DE LA FAMILIA DE ESTE GRAN HOMBRE DE CHILE AL SABERSE LO DE SU COBARDE ASESINATO

• Francisco Duràn Salas dice:

Hola amigos camaradas, muy bello y a la vez emocionante los videos CULTURALES que nos muestran. Se ve un gran liderazgo y pasiòn que entregaba el Presidente Frei. Yo no vivi esa epoca pero mi familia si, mi abuela siempre me menciono el gran estadista que era el, la entrega por la clase obrera y su lucha inalcanzable por los derechos humanos. Estoy muy al tanto de la vida y obra de Dn Eduardo, y muchos politicos actuales podrian aprender hacer politica siguiendo el gran ejemplo de el. Son lindos documentales y fotos, mi madre tambien conserva recuerdos que mi abuela nos dejo antes de morir, velorio el cual Eduardo Frei (hijo) fue a acompañarnos en nuestro dolor.. Los felicito y me siento orgullozo de tener a Don Eduardo Frei como parte de nuestra historia Republicana. De todas maneras en las proximas semanas ire a visitar vuestro museo, mi familia lo conoce ya que participaban activamente en actividades realizados por la Fundacion Frei, ahora falto yo.

muchas gracias amigos camaradas por educar y ponernos al tanto de nuestra historia.

• Matías Daniel Muñoz Sepúlveda dice:

No tengo palabras que describan fielmente lo que siento cuando escucho a este gran académico, humanista, orador y estadista. Desde pequeño crecí en cuna Demócrata Cristiana y me mostraron e intentaron guiarme por el camino que trazó Frei Montalva en cuanto a pensamientos, ideologías y estilo de vida, pero nunca acepté esta propuesta hasta la adolescencia, en donde el “bichito” de conciencia me picó y motivó abrirme a tantas enseñanzas que esta persona, este líder nos dejó a las futuras generaciones. Agradezco el gran trabajo que este equipo ha realizado para que los más nuevos en el mundo del humanismo cristiano podamos aprender y con mucha humildad, les doy las gracias.

Estimado Matías,
    Muchas gracias por tus palabras que dan cuenta del legado de Eduardo Frei Montalva.
    Como Casa Museo tenemos la misión de transmitir los pensamientos de este líder. Te invitamos cordialmente a recorrer este espacio histórico y patrimonial.
    De martes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs.

• Marcela Aviles dice:

Estimados, cada vez que escucho o leo algo sobre Eduardo Frei Montalva, no dejo de emocionarme, de sentirme identificada,aun que no estuve presente en esos hechos…Los felicito por mantener a fuerza y amor, este grande legado, que es importante difundir,sin duda!!!!!