La Colección

La colección seleccionada para ser exhibida en las distintas dependencias de la Casa Museo, suma un total de aproximadamente 350 objetos y 3.600 volúmenes bibliográficos, los que corresponden a distintas categorías y materialidades.

Está compuesta por obras pictóricas y textiles; colección de monedas y condecoraciones; regalos que recibió durante su mandato y viajes oficiales; mobiliario; objetos de decoración; cortinajes; objetos de uso doméstico, vajilla, cuchillería, servicio de copas, bandejas; algunas piezas de vestuario, fotografías personales y familiares; y documentos, diplomas y títulos.

5 Comentarios:

  • irene munita dice:

    Los felicito, esta muy bien documentado de manera entrtenida y clara muy buenos los videos del Presidente Eduardo Frei, conocer su vida y su mandato fue muy emocionante y ademas me transporto a una parte de mi pasado que estaba un poco nebulosa por situaciones comentadas por mis padres. Felicitaciones !!!!!!!!!!!!

  • Rafael Navarro Conrado dice:

    Les agradeceria me informaran donde puedo ver fotografias de las “rocas lunares” que estan en ese museo.

  • comunicaciones dice:

    Hola Rafael, puedes revisar la sección Noticias en nuestro sitio web y buscar una que se llama Vive la sensación de estar en la Luna.
    Saludos!

  • Luis Marchant Serrano dice:

    Hola ; Amigos , Es justo y nesesario como se dice en la eucaristía tener este museo, no sabía que existía , y me he propuesto visitarlo el día del patrimonio nacional con mi familia, principalmente será un viaje hacia los recuerdos y también a la memoria de mi Madre ferviente admiradora de Don Eduardo,los felicito por su entrega y les deseo mucho éxito.
    Luis Marchant Serrano.

  • comunicaciones dice:

    Estimado Luis: Felices de que nos visiten. Los esperamos!

Deje su comentario: