Disfruta el Podcast de Casa Museo en Radio Usach

13 de abril de 2018

Este miércoles 11 de abril el programa Cultura Viva de Radio Usach, conducido por la periodista Daniela Figueroa, dedicó su bloque a Casa Museo Eduardo Frei Montalva. En una entrevista en vivo con la Subdirectora de Casa Museo, Maite Gallego, repasaron la historia, actividades y sorpresas del museo.

En detalle, conversaron sobre el exitoso Ciclo de cine “Pioneras: Grandes Directoras del siglo XX”, indagando en las cineastas que son parte de la selección y las historias retratadas, que serán exhibidas los domingos 15 (“Chocolat” de Claire Denis), 22 (“Lotte Reiniger: Danza de las sombras”) y 29 (“Cleo de 5 a 7”, de Agnès Varda).

Asimismo, hicieron un interesante y divertido repaso de la historia de Casa Museo EFM, la celebración de su décimo aniversario el mes de mayo e incluso las historias y anécdotas que ligaron al Presidente Frei Montalva con la cultura y las artes.

¡Escucha aquí el Podcast online!